miércoles, 22 de abril de 2009

TRANS 2.0: Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así


Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así

         Porque al fondo de la historia siempre aparece una agarrándose el pelo

Llorando, con las patas abiertas dejando caer la liga etílica

Y las sobras de un dulce bocado masticado con nostalgia en una mesa

Ah, sí, sí,

El chocobanano con maní que le gusta a las niñas bonitas

La psicodélica luz de las pastillas incendiando la garganta

Qué linda soy mirá mamá

Qué linda soy

Verdá que cuando sea grande voy a poder ser como vos de linda

De reventada de buenota

De estallada de rica,

Ricura soy cuando digo ricura siento

Venga mamita que yo la cuido

No se me acerque tan rápido pues

No sea tan gris, que me están dando ganas,

Mamita, agárreme el pelo, mamita

que ahí viene la liga

desorbitando transparente la atormentada cuneta del mundo.

 

Volver al índice de TRANS 2.0

 

 

 

1 comentario:

Resentido Social dijo...

eso de ser rebelde es como ser un resentido social, me pregunto