domingo, 18 de enero de 2009

anita en boulevard.

el lunes en la noche llamé a B para pasear un rato por la ciudad. llegó por mi alrededor de una hora después de haberlo llamado. salimos del centro y nos aproximamos hasta una fiesta donde tocaban hiphop. entramos y comenzamos a ingerir. B alcanzó a ver por la ventana a anita. corrí hasta el otro lado d la estancia atestada de colores y capuchones. de un salto alcancé a anita e intenté tomarla de un extremo de su bolso/baguette. anita deslizó su mano y evitó mi contacto.
anita se volteó hacea mi y estrelló su pie contra el asfalto. tomó su blazer roja y la golpeó contra el costado me mi brazo. soltó su baguete/bolsillo y de un ágil y brusco movimiento dejó caer su mano en contra de mi cara.
no me lo merecía.
mis manos cubrieron mi rostro y anita retrocedió.
anita escapó con un par de zancadas rápidas.
anita lastimó más que mi faz.
me volví hacia el lugar y entré con B.
B notó mi ansiedad,
tuvimos sexo de despecho.
el despecho no solo se crea por el rechazo de una pareja.
el despecho mas grande provine del rechazo fraternal.

No hay comentarios: