lunes, 31 de agosto de 2009

Aquel amigo que me dice flaker.

Conocí a Josef en una lectura de poesía, sin embargo no pude charlar con él esa noche ya que estaba distraída con el amigo que tenemos en común, dos días después tuve la oportunidad de hablar con él y conocerle, es un hombre cínico y descarado, y sobretodo agradable, bastante guapo y de baja estatura, se la pasa todo el tiempo tomando fotografías, lo que puede ser intimidante para quién acostumbra posar para retratos.
Desde ahí hemos hablado casi a diario, Josef resulta ser ese tipo de persona peculiar que agrede de forma cordial, y con quién jamás podrías enfadarte, su tono de voz chillón de vez en cuanto te da simpatía, es bastante popular con las chicas sobretodo, lo que me resulta gracioso, ya que él está consiente de ello y lo sabe aprovechar, además no teme hablar de sus verdaderos sentimientos, sean malos, buenos o vulgares, en eso me veo reflejada.
"Artscene", un apodo de tantos que solo puede pensar alguien que se la pasa divagando en la red para llenarse de esa información que hace que parezca un erudito, pero a la vez una víctima de la era moderna, como todos los jóvenes de la new bit, como él y como yo.
Ring.
Ring.
-Josef brother, como le va?
-Art scene. wasap?!
-Mira, no pude llamarte antes, sigo en Antigua, el conductor designado sigue borracho, pero acá estoy con Alex boy. Te hablo mañana a ver si sale algo.
-Está bien sexy butt.
-Fijo Yusepe, un abrazo.
-Igual Artscene.

(Así es amigo, soy una flaker).

2 comentarios:

deelajay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
producto1606 dijo...

Que pasa?
Por qué se borró el comentario?