martes, 25 de noviembre de 2008

hoy

justo ahora nos preparamos para emprender la búsqueda de la bebida etílica mas codiciada por el momento.
esta bebida tan popular solo se encuentra entre la elite de lo etílico.
por eso mismo, no nos sentimos en disposición de pagar el alto precio que requiere el manejo legal de un solo sorbo de esta bebida, lo que nos ha orillado a hurtar el producto. 
H se prepara con un funky blazer que adquirió por unos cuantos centavos en la paca, yo (E), me pongo una blusa sin espalda que disimula el alto deseo que contiene mi pequeña figura por embriagarse esta noche. todo eso pasa mientras Z nos entretiene con una arrítmica melodía, que ingenia con sus dedos contra el cuero rojo, que viste la silla donde paso mis fatídicas tardes de labor.
entre todo este proceso  P asoma su cabeza contra el corral en el que nos guardamos.
H suspira, lo que , es señal de que no contiene mas su silueta y quiere llevar el plan a cabo.
apago las luces,
la bocina de un híbrido trolebús nos anuncia la llegada de la oscura luz artificial de la ciudad, yo, me guardare en la burbuja de H para darme valor y entregarme a la maldad del robo.
mientras la ingenuidad mezclada con paranoia de los transeúntes nos lleva a la desesperacion que después calculadamente, podremos editar con el alcohol.
gente!
preparese,
quiza, una fria y anti-obtusa arma se pegara a las espaldas de aquellos que gozen y se aferren al intimo, pero superficial placer del brebaje.
bam bam!


No hay comentarios: