martes, 1 de diciembre de 2009

Esta vez llevaba las de perder, de nuevo.
Ojalá jamás me hubiera metido en este lío, 
no tendría que sentir de nuevo este arrepentimiento al que ya estaba acostumbrada. 
Las tardes de domingo me atormentarían menos, 
la calle de tu casa sería menos obvia y la comida menos agria.
El vestido que llevaba aquel día estaría en el armario listo para vestirlo de nuevo, 
y el perfume que llevaba sería más neutral.

Puedo distraer mis días, está bien, 
pude dejar de beber.
Podría entretenerme con la vista asquerosamente amplia, 
podría contener siempre mis palabras y guardarlas en mi estómago.

Sería prudente ignorar el dolor en mi pecho, 
evitar contemplar la oscuridad que me deja quieta en las noches al dormir,
dejar mis fantasías en mi cabeza y aceptar que esta vez me toca levantarme sola. 

2 comentarios:

Lester Oliveros dijo...

JAJAJA, ME GUSTA TU TONO, Y LA VALUACION POETICA DE LAS MARCAS...

producto1606 dijo...

Gracias Léter,
abrazos.